Activity

  • Ziegler Michael posted an update 1 month ago

    ¿Eres conductor, pero buscas otras ganar dinero en internet ? Si quieres tener más ingresos, trabaja con Amazon Flex. Muchas personas se están registrando ahora mismo, otros ya están ganando dinero, y tú, ¿Qué esperas?

    Amazon Flex se está volviendo muy popular últimamente, se ha convertido en una excelente opción para generar ingresos, sin embargo, no todos comprenden de qué se trata y cuánto dinero se puede ganar. Aquí te contamos.

    ¿Qué es Amazon Flex?

    Amazon Flex es una plataforma en línea, ha surgido como una iniciativa para promover la economía compartida entre Amazon y sus clientes. Permite a las personas autónomas convertirse en mensajeros, para llevar los paquetes, en horarios flexibles, distribuyen las entregas a cambio de un salario.

    Amazon ha decidido establecer una red de proveedores independientes que transportarán los pedidos realizados a través de su famosa web. Gracias a este nuevo servicio, puedes ser repartidor sin pasar por rigurosas pruebas.

    Esta es una estrategia exitosa con la que Amazon quiere ayudar a las empresas de envío, ya que no pueden cubrir todas las entregas de pedidos debido a la alta demanda de solicitudes. En realidad, Amazon Flex es de gran ayuda, especialmente durante la semana del Black Friday y durante el período navideño, porque en estas fechas los pedidos se acumulan aún más.

    Por otro lado, este programa ayuda a muchas personas que quieren ganar dinero extra porque el salario no es malo en absoluto.

    ¿Cómo funciona Amazon Flex?

    El funcionamiento de Amazon Flex es muy sencillo, una vez que haya completado el registro en la aplicación con éxito, puede seleccionar el bloque en el que desea trabajar. Lo cual dependerá de ti y del tiempo del que dispongas. Para hacer esto, debe abrir la aplicación en su teléfono inteligente y seleccionar la ciudad en la que se encuentra, así como las rutas que puede viajar como mensajero.

    Sin duda, casi todo el trabajo depende de cómo funcione esta app, para lo cual es obligatorio descargarla. Gracias a ellos, puedes elegir a qué hora del día quieres trabajar y también tienes que seleccionar el número de horas.

    Cuando los pedidos están disponibles, el repartidor debe ir inmediatamente al centro logístico para recoger los paquetes y luego llevarlos al lugar de entrega en su vehículo privado. Al final del día, el empleado debe regresar al centro logístico para finalizar la jornada laboral correctamente.

    ¿Cuánto dinero se gana en Amazon Flex?

    A los conductores Flex se les paga dos veces por semana a través de depósitos directos. Dentro de la aplicación, puede ver los próximos pagos programados y los pagos anteriores.

    Según información oficial de Amazon Flex, cada mensajero recibe un pago de casi 30 euros por cada bloque de trabajo de dos a cuatro horas. Esto no incluye los costos de combustible o reparaciones de vehículos, ya que estos costos son responsabilidad del mensajero.

    Por otro lado, es importante tener en cuenta que Flex paga por los bloques de entrega realizados. Además, al aceptar uno de ellos, podrás ver en la aplicación la duración y el beneficio que recibirás al completarlo.

    Proceso de registro

    La forma formas de ganar dinero es sencilla, se hace directamente desde la aplicación.

    ● Descargue la aplicación Amazon Flex en su teléfono inteligente.

    ● Aceptar sus términos y condiciones.

    ● Ingresar su información, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, licencia de conducir y número de Seguro Social. Proporcionará información fiscal e información de su cuenta bancaria para que se le pueda pagar a través de depósito directo.

    ● Si ha sido aceptado recibirá un mensaje de Amazon que dice “Bienvenido a Amazon Flex”.

    Empezar.

    Hay videos de entrenamiento desde la aplicación para que el proceso de registro sea aún más sencillo, los videos incluyen cómo usar la aplicación, cómo recibir y devolver entregas, así como se puede solucionar situaciones problemáticas.

    Requisitos para trabajar en Amazon Flex

    ● Al menos 21 años de edad.

    ● Tener una licencia de conducir válida.

    ● Tener un número de Seguro Social.

    ● Mostrar comprobante de seguro de auto.

    ● Ser autónomo.

    ● Tener teléfono inteligente; hay teléfonos inteligentes actuales para la aplicación (iPhone 5 o posterior o Android 4.4 o posterior)

    ● Pasar una verificación de antecedentes: Los delitos graves, los delitos penales, un historial de robo o violencia, o incluso las infracciones excesivas de conducción pueden descalificarlo del trabajo.

    ● Disponer de vehículo propio: preferiblemente con 4 puertas, con espacio suficiente disponible y con un peso bruto máximo de 2 toneladas.

    Si cumple con todos estos requisitos, puede formar parte de Amazon Flex, sin embargo, debe verificar que este servicio esté disponible en su ciudad.

    Amazon Flex es muy flexible en términos de horas de trabajo y el número de pedidos a entregar, lo que es una gran ventaja sobre otras empresas.

    Con horarios flexibles, y buenos salarios, conducir para amazon flex es una opción atractiva para aquellos que buscan ganar dinero extra con su ajetreo. Puedes convertirte en tu propio jefe y tienes control sobre cuánto dinero ganas. ¿Te animas?

Skip to toolbar