Activity

  • Bentley Hickey posted an update 4 weeks ago

    Meses de espera tras el aviso de Euskaltel de su desembarco en toda España, hoy hemos conocido los detalles de su nueva marca Virgin telco , y para ponerla en perspectiva, vamos a equiparar sus tarifas con los OMVs y marcas low end más similares que localizamos en la competencia. Y es que Virgin telco desde el comienzo se ha destacado por su oferta diferencial con servicios cuatriple play de telefonía fija y móvil, internet y TV en calidades premium y en un formato que rompe los tradicionales bultos cerrados de forma que el consumidor puede configurarlo a su forma eligiendo solo lo que precisa, ahorrar costes innecesarios y tener el mejor costo final.

    Va a suponer un costo auxiliar de 6€ por mes, y podrás efectuar llamadas ilimitadas a otros fijos y agotar cien minutos gratis a móviles dentro del territorio nacional. Virgin telco es el nombre comercial con el que operará la nueva marca de servicios de telecomunicaciones en España, con servicios cuatriple play de telefonía fija y móvil, internet y T.V. en calidades premium al segmento residencial y SOHO.

    En caso de que decidas contratar la tarifa de 300Mb debes saber que tiene una permanencia de 12 meses. Pero si no deseas teléfono fijo, no hay inconveniente, en Virgin telco no te forzamos. La compañía estima que los servicios móviles contratados superarán los 3 millones en 2025, frente al millón de servicios actualmente, multiplicando prácticamente por tres la base actual de volumen servicios móviles utilizados por los usuarios.

    ofertas de fibra optica virgin telco de Virgin telco pretenden enmarcarse en los de las llamadas compañías low-cost, con una ventaja: la de ofrecer TV de pago, algo que hasta el momento estaba limitado a las más grandes Movistar , Orange Vodafone Ahora bien, si solo tenemos en consideración las tarifas de Internet y móvil más baratas del mes, las grandes telecos desaparecen de la tabla y los primeros puestos pararán a algunas de sus filiales a compañías independientes con precios más bajos.

    En consecuencia, podemos decir sin inconvenientes que Virgin tiene las tarifas con llamadas ilimitadas y diez 20 GB más asequibles del mercado. La fibra de Virgin telco alcanza a casi todo el territorio nacional. De esta manera se cumple la meta del grupo de contar con una cobertura de dieciocho millones de hogares a finales del segundo trimestre de 2020.

    Esta semana, con la pompa y el bombo que permite la pandemia provocada por el covid-19, Virgin Telco ha presentado su oferta comercial para el territorio español. Móvil: llamadas ilimitadas con veinte GB por seis euros al mes con datos ilimitados por veintinueve euros al mes.

Skip to toolbar