Activity

  • Snyder Houmann posted an update 1 week, 6 days ago

    La compañía RACCtel+ nació de un acuerdo entre el Grupo Euskaltel, líder de las telecomunicaciones en el norte de España, y la empresa RACC. Desde soluciones Internet of Things y herramientas de Inteligencia Artificial hasta las nuevas tecnologías que aúnan WiFi y movilidad: todo un catálogo de soluciones que nos ha situado como líderes del sector teleco en Europa y nos ha permitido convertirnos en partner de empresas punteras y en su proveedor integral de servicios de telecomunicaciones.

    All the SERIES of CANAL+ Series and CANAL+ Series Xtra, with all the content of Movistar Series and CANAL+ Series (Game of Thrones, Versailles, Orange Is the New Black, Better Call Saul), for only 5 euros a month. En sus tarifas , ofrece hasta 600 Mb de fibra.

    Esta operadora, cuenta con un servicio técnico dispuesto a resolver las incidencias que se presenten con los productos, equipos e instalaciones proporcionados a sus clientes. Si eres de los que hablan mucho por teléfono, las tarifas de móvil de RACCtel+ pueden ser una buena opción para ti. Tres de las 4 ofertas que conforman su catálogo incluyen llamadas ilimitadas.

    Cuando lo hagas, Movistar te confirmará si tienes cobertura y te facilitará un enlace para que consultes las tarifas de fibra y fusión. La portabilidad se puede solicitar a través de los teléfonos de atención al cliente de la compañía cuando contratas un servicio terminal a través de su web, seleccionando mantener número de teléfono actual”.

    La verdad es que las dos compañías ya mantenían un pacto desde el año dos mil ocho por el cual los socios del Real Automóvil Club de Cataluña contaban con la posibilidad de contratar solamente los servicios de telefonía móvil gestionados por el grupo Euskaltel.

    El primero de ellos sería el pack Take Away +, que incluye 500 MB de internet, móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos y la opción TV Total Deco 4K. Y para consultar estos detalles, sencillamente hay que consultar a través del operador con que se tienen contratados los servicios de telefonía móvil.

    rac telefono compañía ha señalado que se convierte así en el único operador que no exige a sus clientes de ninguna de sus marcas compromiso de que se queden en la compañía sin desearlo, según informa la Telefónica. De este modo, las tarifas de RACCtel+ van desde únicamente ofertas móviles con datos y minutos hasta una combinación de fibra óptica, fijo y móvil.

    CANAL+ will offer, from 8 July, a daily sports bulletin, its own programmes, such as Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga and Ilustres Ignorantes, prestige documentaries (BBC Earth, the Blatter Report, Basic NBA+). Por otro lado, a través del área de clientes de esta operadora, también es posible llevar a cabo este proceso.

    En este caso, hablan de Internet de banda ancha, telefonía fija y móvil y televisión digital, aunque explican que pronto se podrá acceder a los nuevos servicios el operador tales como Internet de las Cosas, inteligencia artificial y nuevas tecnologías que aúnan el Wifi y la movilidad.

    Telefónica, ahogada por las deudas, cifradas en cerca de 48.000 millones de euros, y con Brasil ya como principal mercado ha incrementado los precios de sus tarifas de Movistar en los últimos tiempos, por lo que ahora cerca de los 1,2 millones de clientes de Fusión Contigo tendrán que cambiar a los paquetes de Movistar Fusión #0 Movistar Fusión Series, que cuestan entre 45 y 60 euros al mes.